¿Preocuparse usted enfermo? Aquí está la cura

Pero, ¿qué sucede cuando usted rumia sobre lo que ha sucedido o se refieren a cosas malas que podrían suceder en el futuro?Sin duda has sentido mariposas antes de una entrevista de trabajo o nudos en el estómago en momentos de conflicto.

Estos son eventos momentáneos que deberían desaparecer una vez que la situación ha terminado o resuelto.

Pero, ¿qué sucede cuando usted rumia sobre lo que ha sucedido o se refieren a cosas malas que podrían suceder en el futuro?

¿Sabía usted que en realidad puede preocuparse usted mismo enfermo?

Investigaciones recientes revelan que el estrés de la preocupación crónica, el miedo, la ansiedad y el pesimismo pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca en un 70 por ciento, duplicar el riesgo de Alzheimer y aumentar el riesgo de muerte por cualquier enfermedad en un 220 por ciento.

¿Cómo puede su mente y emociones afectan tan dramáticamente su salud?

¿Cómo puede su mente y emociones afectan tan dramáticamente su salud?Al parecer, cuando estás atrapado en la preocupación, el miedo, la ansiedad y el pesimismo, las hormonas del estrés señalan a tu cuerpo que desvía la energía de la digestión, la reparación y las respuestas inmunitarias hacia la hiper vigilancia hacia el ambiente exterior y la movilización para la acción.

Si usted tiene una mentalidad orientada al estrés alimentada por la preocupación por el pasado, el miedo de lo que podría suceder, y las expectativas de lo peor, que crónicamente amortiguar su respuesta inmune y prepararse para la enfermedad.

Mientras que los mecanismos no son totalmente conocidos, la nueva investigación demuestra que la mayoría de la respuesta inmune ocurre en su intestino-y que la preocupación, el miedo, la ansiedad, y el pesimismo aumentan las hormonas del estrés y la inflamación que afectan negativamente la salud del intestino y le fijan para conseguir enfermos.

Por lo tanto, la reducción de su estrés sólo podría ser el paso más importante que puede tomar para prevenir la enfermedad y prepararse para una salud óptima!

Afortunadamente, hay una acción simple que puedes tomar para calmar el estrés que sientes en el momento, aumentar la resistencia al estrés y cambiar tu reacción al estrés en el futuro. Esa acción simple es la meditación.

Así es como ayuda la meditación:

Primero, la meditación inicia la respuesta de relajación natural de su cuerpo. Al relajar conscientemente sus músculos, re-alinear su postura, ralentizar y profundizar su respiración, y centrarse en el momento presente, usted señala a su cuerpo que todo está bien. ahora mismo. Esto te libera de la preocupación, el miedo, la ansiedad y el pesimismo en un estado de calma interior relajada.

Así es como ayuda la meditación

De esta manera, la meditación reduce su estrés varias muescas y cambia su cuerpo en una reparación natural y modo de recuperación en el que puede sanar. Su cuerpo sabe cómo sanarse. Sólo tienes que darle una oportunidad tomando un descanso y relajarse.

En segundo lugar, una vez que se haya calmado, es más capaz de observar la situación en la que se encuentra desde una perspectiva relajada. En un estado de preocupación, miedo, ansiedad y pesimismo tendrás que ampliar los peligros percibidos y soplarlos fuera de proporción.

Por el contrario, en la meditación, conscientemente adopta el punto de vista de un curioso observador que te ayuda a ver más objetivamente lo que realmente está pasando, para que puedas hacer una evaluación realista de las acciones positivas que puedes tomar. Esto reduce su estrés aún más.

En tercer lugar, la meditación aumenta su capacidad de elegir conscientemente lo que se enfoca, lo que le ayuda a mantenerse enfocado en lo que puede hacer, en lugar de distraerse por las preocupaciones sobre cosas que están fuera de su control. Este enfoque positivo fuerte completa el cambio de un estado de estrés a un estado de empoderamiento.

Por último, la meditación le familiariza con lo que es estar en un estado relajado, tranquilo, claro y positivo, por lo que puede reconocer más rápidamente momentos en los que se desliza hacia la preocupación, el miedo, la ansiedad y el pesimismo.Por último, la meditación le familiariza con lo que es estar en un estado relajado, tranquilo, claro y positivo, por lo que puede reconocer más rápidamente momentos en los que se desliza hacia la preocupación, el miedo, la ansiedad y el pesimismo.

Te da las habilidades internas para dar un paso atrás en esos momentos, reconocer los pensamientos que te están estresando, dejar que esos pensamientos ir y elegir centrarse en lo que puede hacer para mover las cosas hacia adelante en una dirección sana.

Si su salud le preocupa, la meditación le ayudará a alejarse del miedo y tomar las acciones que sabe que son las mejores para cuidarse bien.

Por lo tanto, si aún no ha tomado el hábito de la meditación, le animo a comprobar el enlace a continuación para una manera fácil y eficaz para empezar. ¡Esta técnica simple también se siente genial!

Disfrute de su práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *