Los 10 Mejores Consejos para facilitar la Pérdida de Peso SIN hacer Dieta

Alguna vez te has preguntado cómo perder peso sin hacer dieta? Es posible, yo lo he hecho!

Si esto no suena como el tipo de cosa, aquí están algunos de mis consejos favoritos que son más tradicionales en sus planteamientos – y todavía funcionan.

1. Para un par de días (especialmente si la motivación es el deslizamiento) mantener un diario de alimentos de TODO lo que come y bebe.

1. Para un par de días (especialmente si la motivación es el deslizamiento) mantener un diario de alimentos de TODO lo que come y bebe.

Usted probablemente estaría horrorizado por la cantidad de cosas que comer y no desea o no necesita!

2. Piense acerca de cómo agregar un e-topforma para cualquier comida. Raro lo sé, pero me pareció que si he añadido una sopa o ensalada antes de cualquier comida, a continuación, psicológicamente siempre estaba parcialmente completo antes de empezar el plato principal. Probablemente me come menos calorías, pero sentí como si me hubiera comido las cargas más! (a pesar de no tener cuidado sobre qué tipo y volumen!)

3. Cuando quieras comer por el bien de pensar acerca de las cosas buenas que has hecho hoy. La alimentación emocional se basa en sentimientos negativos. Convertir esas emociones negativas en positivas, y usted puede dar vuelta alrededor de su comer demasiado y hacer que se sienta mejor en el proceso! Centrarse en las pequeñas cosas y empezar a apreciar su entrada en el día, ya sea con otros o de lo que has logrado en tu propio. Iniciar la construcción de este en un ejercicio diario; el agradecimiento es siempre bueno para escuchar, especialmente si proviene de dentro!

4. Use un plato más pequeño. Otro tonto que yo sé, pero hoy en día se tiende a comer demasiado. La manera más fácil llenar su estómago con sus ojos. Si usted tiene un gran plato que usted todavía tienden a comer hasta que se ha ido. Si usted tiene una pequeña placa que usted todavía tienden a comer hasta que se ha ido – excepto a ti te han comido menos

5. “Sin dolor no hay ganancia” es una mentira!

5. "Sin dolor no hay ganancia" es una mentira!El ejercicio NUNCA debe ser doloroso o miserable. Todo lo que tienes que hacer es ser creativo con lo que haces. Trampolín, juegos de equipo, natación, pasear al perro, y sí, incluso el sexo, es todas las cosas buenas a obtener el bombeo de la sangre, el corazón y las carreras de esas libras de dejar!

6. Hacer sus compras de alimentos DESPUÉS de haber comido. De compras cuando tiene hambre casi siempre significa que usted compre cosas que no necesita o desea, si usted se llena. Fácil, la de la tienda cuando usted está completo!

7. Preparar su propia comida donde sea posible. El exceso de calorías y grasa son demasiado a menudo oculto en procesado o pre-comida preparada así que aunque usted no tiene que ser un ángel acerca de lo que come, al menos ser consciente de lo que está comiendo, para evitar el pensamiento de que estás siendo un ángel cuando no estás!

8. Hacer lo que usted necesita hacer para dejar de comer las sobras. Alimento para el perro, poner directamente en la bandeja cubierta con jabón líquido. No me importa lo que es, pero si las sobras son un problema para usted – deshacerse de ellos!

9. Yo sé yo sé yo sé, más fácil de decir que de hacer, pero aún así es el consejo más importante que te puedo dar…..

Comer cuando tienes hambre y parar cuando estás lleno.

Comer cuando tienes hambre y parar cuando estás lleno.Si usted odia el desayuno, saltar! Si quieres pastel de chocolate para el almuerzo en lugar de un sándwich, comer! Si desea que sólo la mitad de la del atún en la ensalada, comer sólo la mitad! Aprender a escuchar a su cuerpo le ayudará a aumentar su propia conciencia, tomar el control y tomar decisiones informadas sobre su salud y peso sin flagelarse

10. Uno que puede ser única para mí, pero vale la pena ir? Me terminé comprando muy barato chocolate para tener en la casa. Cuando estaba desesperado, iba a comer, pero después de un par de trozos que me gustaría darme cuenta de que era bastante desagradable y dejaría. Ahora puedo muy felices con este chocolate en la casa, pero vive en el molde de cajón y nunca estoy tentado. ¿Cómo se puede aplicar el mismo tipo de principio en su casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *