5 consejos para la preparación de las partes con los Vigilantes del Peso

Elegir los alimentos correctos para la comida de Navidad, ¿por qué hacer que te ayuda en la cocina … El consejo de Vigilantes del Peso, para hacer de Víspera de Año Nuevo sin preocupaciones.

Para pasar las fiestas con serenidad, es necesario establecer algunas reglas a respetar. Difícil ? No ! Con los Vigilantes del Peso, descubrir cómo no crack y disfrutar de la temporada de vacaciones.

1. Puedo elegir mi menú como aperitivoPuedo elegir mi menú como aperitivo

“Sí a la cruda champán, no a la mitad-seco con hidratos de carbono es más importante. También evitar mojito tipo de cócteles que combine el azúcar y el alcohol. Creo que de no alcohólicas bebidas: jugos de frutas, verduras …

“Pelar los cacahuetes, puffs, quiches y oferta de hortalizas en verrines de verduras: calabacines cortados en cubitos con cilantro y limón …”, dice Valérie Roig-Eyral, host Wieht Observadores.

Como un motor de arranque: “Interruptor de foie gras en blanco y con leche para las ostras, servido con cebolla y vinagreta de limón en lugar de pan de centeno y la mantequilla, salmón ahumado, con un magro queso blanco y salsa de Eneldo, vieiras en carpaccio o la sartén y al limón”, explica Valérie Roig-Eyral.

Como plato principal , gallinas de Guinea es uno de los más delgados de aves de corral. “Si quieres cosas, hacer el relleno con una duxelle de verduras, setas, las castañas o las frutas secas,” sugiere que los Vigilantes del Peso.

“Otra posibilidad en la carne: la carne asada, avestruz, el solomillo de ternera … Y elegir un horno que no requieren la adición de grasa.

“Acompañar tu plato de verduras: puerro fondue, endibias, puré de castañas, manteniendo la mano de luz sobre la grasa y preferir las verduras para su consumo de omega-3 los ácidos grasos.

Para el queso, reemplace el plato tradicional con un verrine de aligerado de queso blanco servido con las hierbas, la cebolla, sal, pimienta. Es más fresco, más digerible y menos grasa.

Para el postre, tiene varias posibilidades: “Un helado en lugar de una pastelería, un tazón de helado de bolas con diferentes perfumes, o el muy bastardo, una ensalada de frutas exóticas”, aconseja Valérie Roig-Eyral.

2. Me ayudó en la cocina

“El 24 de diciembre, no cocinar los estómagos vacíos, usted será tentado a degustar sus platos, alerta de Delphine Theard, directora de Desarrollo de programas en los Vigilantes del Peso. Si usted tiene un bañito antes de llegar allí, comer una manzana, una zanahoria, un yogur, un huevo duro.

“Hay que pensar en el almacenamiento de los ingredientes a medida que avanza. De lo contrario, vas a querer probarlo. Cocinar con tus hijos o a su cónyuge. Al mismo tiempo, usted puede discutir y desviar su atención de la comida. “

3. No me salta el almuerzo en la Víspera de Año NuevoNo me salta el almuerzo en la Víspera de Año Nuevo

Esta “mala” idea de interrumpir su metabolismo y hacer que la tienda más en la siguiente comida. Además, usted puede tener hambre y necesita comer más. Simplemente hacer una comida equilibrada, favoreciendo el pescado o la carne magra, verduras, hortalizas o legumbres, y frutas frescas. Lea también: dieta Equilibrada, la mejor arma en contra de invierno virus.

4. I conjunto de reglas para la nocheI conjunto de reglas para la noche

Llegan en la Víspera de Año Nuevo de haber pensado en un plan personal. Por ejemplo: dices a ti mismo que te va a dar dos o tres tragos durante toda la noche y que va a prescindir de pan. “Incluso si usted llene un poco de este marco, que siempre será menor que si no se había fijado una meta”, recuerda Valérie Roig-Eyral.

5. Sé cómo usar las sobras de comida

Al día siguiente, usted puede servir la carne que se mantiene frío con un poco de ensalada verde o hacer varias porciones y congelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *